domingo, 2 de marzo de 2008

Solo

Sentarme en la acera, sacar el paquete de rubios e incendiarlo, tomar un fósforo y dejar que las llamas lo consuman y que su humo consuma mis pulmones. Cada coqueta aspirada realza su figura en mi mente y ella late y late como fiebre de 40 que bombea ola tras ola de sangre a mi cerebro. Exploto.

Dos cuadras mas alla me detengo, mis extremidades que flagelan al enemigo de mi bolsillo derecho hilvanan el discurso que ha de preceder la transformacion: "Estoy bien, estoy bien". Las rugosas escamas que me rodean transpiran el oscuro alquitrán que ha de ser mi sangre. A cada paso me derrito sufriendo al ver como mis piernas arraigadas en el asfalto con aplomo me unen a el.

Y ascender. A la suavidad del brillo y los labios que me aspiran. Entrar a sus pulmones y ser un rubio más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un comentario, pero no solamente referente a ¨solo¨ sino a todo el blog. atractivo, fotos interesantes, balance... pero ¿este sentido de soledad? bien escrito, evocando mucho desde adentro del mismo lector (como un buen escrito debe hacer), demostrando pensamientos profundos, emociones encontradas - mucho. ¿de donde viene todo esto muchacho?

Axel Ubeda dijo...

quien te puso lo de arriba?